U. de Caldas, rumbo a encuentro Zonal de Torneos de Ascún

U. de Caldas, rumbo a encuentro Zonal de Torneos de Ascún

17/08/2017

WhatsApp Image 2017-08-16 at 4.23.17 PM

Siguiendo con la programación de los Torneos organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) se llevará a cabo el encuentro Zonal, que tendrá la participación de funcionarios administrativos y docentes de la Universidad de Caldas.

El encuentro se realizará en Pereira (Risaralda) del 17 al 21 de agosto del 2017 y contará la participación de la U. de Caldas con sus selecciones deportivas de:

– Tenis de Campo Masculino,

–  Voleibol Masculino,

–  Fútbol Masculino categoría Veteranos mayores de 35 años,

Estos torneos corresponden a la fase clasificatoria que otorga dos cupos a la final Nacional en cada disciplina deportiva, para el Nodo Centro conformado por los departamentos de Chocó, Caldas, Quindío, Risaralda, Tolima, Caquetá, Huila y Cundinamarca.

Informes: Área de Recreación y Deportes U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 427.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013