U. de Caldas rendirá homenaje a personas fallecidas

ESTE SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

U. de Caldas rendirá homenaje a las personas fallecidas de la comunidad universitaria

22/11/2019

WhatsApp Image 2019-11-21 at 1.47.01 PM

Este sábado 23 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en  la Granja Tesorito de la Universidad de Caldas se realizará una  siembra de árboles en el Bosque de las Ausencias, en homenaje a las personas fallecidas de la comunidad universitaria y cercanas a ellas.

El propósito de esta actividad es honrar la memoria de quienes fallecieron en el último año y  representa un símbolo que permanecerá en el tiempo.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013