U. de Caldas lo invita a inscribirse en convocatoria para estudiar en el exterior

SE SELECCIONARÁN 30 PERSONAS PARA HACER PARTE DEL GRUPO

03/8/2015

afiche semillero de talentos de colfuturo

El 11 de septiembre del 2015 cierra la Convocatoria Semillero de Talentos de Colfuturo. La invitación está dirigida a estudiantes de pregrado, posgrado, egresados y docentes que quieran realizar estudios en el exterior.

En el Programa Semillero de Talentos (PST) se ofrece un apoyo a los interesados en realizar sus estudios de posgrado fuera del país. Los candidatos reciben acompañamiento desde la etapa de planeación de estudio con los servicios de consejería.

En el Programa Crédito Beca (PCB) los estudiantes seleccionados reciben la financiación para realizar estudios de maestría y doctorado en el exterior, y a su regreso al país cuentan con el apoyo del Programa Retorno. Se seleccionarán 30 personas que para conforma el grupo de talentos de Colfuturo – Universidad de Caldas.

Los requisitos

Ser estudiante de los últimos dos semestres de pregrado de especialización o maestría de alguno de los programas de la Universidad de Caldas o ser egresado en los dos últimos años de la Institución caldense, asì como ser profesor actualmente en la Universidad.

Otros de los requisitos son formar o haber formado parte de uno de los semilleros de investigación de la Universidad de Caldas y haberse inscrito según el comunicado de inscripción de semilleros de la VIP 2015-1.

En caso de ser profesional es indispensable haberse graduado en los últimos dos años de uno de los programas de la Universidad de Caldas. Además no se deben tener estudios en otra universidad en el exterior.

Diligenciar aquí el formulario de inscripción a la Convocatoria Semillero de Talentos de Colfuturo

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: César Giraldo

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013