U. de Caldas invita a participar en Congreso Internacional en Desarrollo Rural Sustentable

DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE ORINOQUÍA

2/9/2015

eventonacho

La Universidad de Caldas extiende la invitación de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquía para participar en el III Congreso Internacional en Desarrollo Rural Sustentable, que tendrá como tema La asociatividad empresarial para la sustentabilidad humana y ambiental desde lo rural.

El evento tendrá lugar el 7, 8 y 9 de octubre del 2015 en la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia (Km 9 vía Caño Limón Arauca). Las principales líneas de trabajo del evento son:

1. Las culturas como factor limitantes para la asociatividad y el desarrollo rural sustentable.

2. Sistemas de transferencia tecnológica modernos  en el desarrollo humano rural sustentable.

3. Los marcos regulatorios y legales promotores de un desarrollo rural.

El Congreso tiene actividades programadas como visitas y recorrido por el sendero ecológico de la sede, un espacio dedicado a la observación e interacción con el paisaje, la fauna y la flora del llano; visita guiada a la granja experimental El Cairo de la sede Orinoquia y presentación de los actuales proyectos de investigación ejecutados en el predio.

Conozca aquí más detalles del III Congreso Internacional en Desarrollo Rural Sustentable

Informes: con Melissa Correa Vélez, profesional de apoyo de Actividades de Extensión Universitaria de la
Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia (Km 9 vía Caño Limón Arauca -Arauca, Colombia) en el correo electrónico extension_ori@unal.edu.co

Redacción: Margarita Laverde