U. de Caldas invita a apoyar a estudiantes con dificultades económicas a través de Fundación Help

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 14 DE AGOSTO DEL 2016

8/08/2016

help

La Universidad de Caldas invita a apoyar a estudiantes con dificultades económicas para que no deserten por falta de recursos y puedan terminar sus estudios. Conozca cómo hacerlo a través de la Fundación Help (Hacia la Educación, Liderazgo y Progreso).

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de agosto del 2016. Esta oportunidad se dirige a estudiantes que hayan aprobado más del 60% de su programa y se hayan visto o se verán obligados a desertar sus estudios.

Informes: en la página web www.fundacionhelp.org

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional