U. de Caldas hace alerta de seguridad informática por correos fraudulentos

U. de Caldas hace alerta de seguridad informática por correos fraudulentos

6/05/2016

FOTOS SALA SISTEMAS CIENCIAS AGROPECUARIAS U. DE CALDAS 31 ENE 2014 (2)-001

La Oficina de Sistemas de la Universidad de Caldas hace un llamado a la comunidad universitaria por correos fraudulentos que están circulando en los últimos días. La recomendación es hacer caso omiso a este tipo de correos, no descargar archivos adjuntos, no entregar o enviar -bajo ninguna circunstancia- contraseñas de la cuenta de correo electrónico, ni ingresar a los enlaces que están en el cuerpo del correo.

Mensajes como estos son una trampa para desplegar un virus. Se les recomienda a los funcionarios de cada dependencia realizar copias de seguridad, ya que es responsabilidad de cada usuario la información y el contenido.

Informes: Oficina de Planeación y Sistemas U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 134.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013