U. de Caldas da a conocer las condiciones para vacaciones de fin de año

DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y TRABAJADORES OFICIALES

U. de Caldas da a conocer las condiciones para vacaciones de fin de año

universidad_de_caldas-desalojo_empleados-fa-o040

10/11/2014

 

La Vicerrectoría Administrativa y la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas informan a decanos, directores de departamento, directores de programa y docentes de todas las facultades de la Institución que las vacaciones de fin de  año se programarán de la siguiente manera:

 Docentes y administrativos: podrán disfrutar de 15 días hábiles de vacaciones entre el 22 de diciembre del 2014 y el 14 de enero del 2015. 

Trabajadores oficiales: tendrán 18 días hábiles de vacaciones entre el 15 de diciembre del 2014 y el 14 de enero del 2015. 

Disposiciones a tener en cuenta:

La Oficina de Gestión Humana de la U. de Caldas recuerda al personal administrativo que en caso de no  poder hacer uso del periodo de vacacional por necesidades del servicio, el jefe de la dependencia deberá comunicarlo por escrito antes del 15 de noviembre del 2014. 

En el caso de los docentes, el director del departamento será el encargado de reportar las novedades y enviarlas con el visto bueno del decano de la respectiva facultad, antes del 15 de noviembre del 2014. 

De igual manera, la Oficina de Gestión Humana de la Institución aclara que no se tendrán en cuenta peticiones relacionadas con las vacaciones fuera de las fechas estipuladas, ni se tendrán en cuenta para la liquidación de la nómina de diciembre del 2014. 

El acatamiento de estas disposiciones permitirá que la Oficina de Gestión Humana presente oportunamente las resoluciones que legalizan las vacaciones y  además denotará una buena planeación en la programación  de las actividades de cada dependencia. 

Conozca la circular completa sobre vacaciones de fin de año. 

Informes: Oficina de Gestión Humana U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 117

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013