Tips para aprender a identificar correos maliciosos

La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, realizó una serie de tips para que la comunidad universitaria identifique correos maliciosos que puedan llegar a los correos electrónicos institucionales.

Estas recomendaciones se brindan teniendo en cuenta los reportes de correos maliciosos que han llegado a los correos de funcionarios administrativos, docentes y estudiantes de la Universidad de Caldas.

Estos correos maliciosos pretenden el robo de información personal y financiera, a través de medio electrónicos, por lo que invitamos a la comunidad universitaria a seguir las recomendaciones que encontrará en el documento anexo.

Tips para identificar correos maliciosos.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013