Taller para manejo del estrés a través del yoga

YOGA-ESTRES2

Descripción: invitación de la Oficina de Bienestar Universitario, a través del Área de Cultura para la Salud. Taller dirigido a 100 funcionarios de la Universidad con el objetivo de brindar herramientas básicas para el manejo del estrés, desde los ejercicios de respiración y relajación.

Conferencista: Swami Maitreyi Saraswati (Suecia), quien se formó como profesora de yoga y durante siete años dictó cursos y clases de yoga integral, no solamente en escuelas de yoga de Suecia sino también en centros para la drogadicción.

Fecha: martes 29 de julio de 2014.

Hora: desde las 9:00 a.m.

Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas.

Programación:

9:00 a.m. Conferencia Yoga para el manejo del estrés en la vida diaria, con ejercicios prácticos y consejos para aumentar la vitalidad, la eficiencia y yoga para la oficina y la vida universitaria.

3:00 p.m. Yoga y el manejo del estrés y la no violencia.

5:45 p.m. Ceremonia del fuego, un acto simbólico por la paz mundial y universitaria.

Nota: en horas de la tarde usar ropa cómoda, llevar dos sábanas y si desea un cojín o almohada pequeña.

Informes: Oficina de Bienestar Universitario, teléfono 878 15 00 extensión 18 020.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013