Talento humano de la seccional del Magdalena Centro se capacita en metodologías de innovación y creatividad

Personas de la vice rectoría de proyeción universitaria

La oficina de innovación de la Universidad de Caldas en convenio con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y Neurocity,  lideran una serie de capacitaciones dirigidas al equipo de trabajo de la Cámara de Comercio de La Dorada que será la entidad encargada de administrar el Laboratorio del Centro de Innovación para Caldas en la seccional Magdalena Centro.

Hasta septiembre se han orientaran  diferentes sesiones de entrenamiento enfocadas a la transferencia de metodologías de innovación y creatividad, que servirán para el apoyo a los emprendedores y empresarios de esta región del país interesados en mejorar sus procesos en temas como: plan de negocios, análisis de competencia, valor de servicios entre otros.

De acuerdo con el profesional de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria Santiago Cardona Duque se espera que para el último trimestre de 2022 se puedan ofertar diferentes servicios de apoyo y asesoría en materia de creatividad e innovación para la población beneficiaria del Centro de Innovación para Caldas.

Actualmente en la seccional del Magdalena Centro, la Universidad de Caldas ofrece el diplomado ‘Gestión de la innovación y propiedad intelectual’, dirigido a personas que trabajan en áreas relacionadas con la innovación, investigación, desarrollo, propiedad intelectual y afines en organizaciones del sector productivo en biotecnología el cual hace parte del proyecto “Implementación del Centro de Innovación para el Departamento de Caldas”.

Anexo:
Audio profesional de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria Santiago Cardona Duque

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013