Suspensión de clases en U. de Caldas por emergencia invernal

Suspensión de clases en U. de Caldas por emergencia invernal
wallpaper04
18/04/2017
Comunicado de la Universidad de Caldas en el que se informa de la suspensión de clases y actividades académicas hoy 19 de abril, a causa de las fuertes lluvias y la emergencia que vive la ciudad.

Universidad de Caldas, Vicerrectoría Académica.
Manizales 19 de abril del 2017
A toda la comunidad universitaria de la U. de Caldas
Debido a la emergencia que vive la ciudad en el día de hoy, como producto de las fuertes lluvias, SE SUSPENDEN, por el día de hoy miércoles 19 de abril del 207, las actividades ACADÉMICAS de las diferentes sedes.
Estamos pendientes de la situación de nuestros empleados, profesores, estudiantes y de sus familias.
Fraternal abrazo para todos.
Orlando Londoño Betancourt
Vicerrector Académico U. de Caldas
Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional