Se suspende el proceso de elección de Decanos de la Universidad de Caldas

Imagen dice que elección de decano

El Comité Central de Elecciones determinó  suspender el proceso por el cual se convocó a la elección de cinco cargos de Decano en las Facultades de Artes y Humanidades,  Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas y Naturales,  Ciencias para la Salud e  Ingenierías.

De acuerdo con este documento, la reanudación del cronograma electoral estará sujeta al análisis que realice el Comité Central de Elecciones de la evolución de las condiciones que dieron origen a la suspensión, entre las que se contemplaron  la posible limitación del derecho de participación democrática de los miembros de la comunidad universitaria, además de debilidades y/o incertidumbre para la armonización de las propuestas programáticas con el Plan de Acción Institucional y el Plan de Acción de la Facultad.

Conozca la resolución completa aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013