Se acerca la Expo Virtual Posgrados U. de Caldas

SERÁN 36 PROGRAMAS POSGRADUALES EN OFERTA
Se acerca la Expo Virtual Posgrados U. de Caldas

19/11/2021

Del 22 al 24 de noviembre, la Universidad de Caldas llevará a cabo la Expo Virtual Posgrados, organizada por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, donde se presentará la información de los programas de posgrado de la institución.

La Expo Virtual presentará a la comunidad las diferentes especializaciones y maestrías que oferta la Universidad de Caldas, con el fin de dar visibilidad a la oferta académica con la que cuenta la institución, haciendo una presentación de los aspectos básicos y preguntas frecuentes que los interesados tienen antes de ingresar a un programa académico.

En total serán 36 los programas académicos que se presentarán en la Expo, donde los asistentes no solo conocerán más a fondo el posgrado, también tendrán acceso a los diferentes descuentos con los que cada programa cuenta.

Agenda.

Inscríbase aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013