Recuerden que están en curso procesos electorales de Multiestamentarias y Cuerpos Colegiados

resultados multiestamentaria

El Comité Central de Elecciones y la Secretaría General de la Universidad de Caldas recuerdan a la comunidad universitaria que se encuentran en curso los procesos de elecciones de representantes de estudiantes, docentes y egresados/as, a las Elecciones Multiestamentarias y Cuerpos Colegiados.

Por esto es importante mencionar las fechas más importantes de estos procesos, actualmente la etapa de inscripción de candidaturas está cerrada y se iniciará el periodo de campaña electoral a partir del 9 y hasta el 24 de abril. Entre tanto se invita del 2 al 11 de abril a estar atentos del censo electoral provisional para hacer solicitudes de inclusión si es del caso y así poder participar de la consulta virtual.

Para tener mayor claridad sobre el momento en que puede ser incluido en dicho censo, se recomienda consultar el siguiente cronograma: Cronograma.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013