Punto móvil de atención para la entrega y pago de factura del impuesto predial en la U. de Caldas

MIÉRCOLES 4 DE MARZO

03/03/2020

punto predial (1)

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda habilitó un punto de atención en la Universidad de Caldas para la entrega y pago de factura del impuesto predial de la vigencia 2020.

Esta estrategia busca beneficiar con un descuento del 10 por ciento a los ciudadanos que paguen a tiempo su impuesto predial.

La comunidad universitaria o en general podrán acercarse a la antigua oficina de recepción ubicada en la entrada de la Rectoría mañana miércoles 4 de marzo entre las 9:00 a.m. y las 12m.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Etiquetas: punto móvil, factura, predial, impuesto.

Sectien: Administración- Ordinario-Int

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013