Primera reunión del Semillero “Creación de un archivo musical de Caldas”

semillero música

El próximo martes 18 de abril a las 3:00 p.m. a través de la plataforma Google Meet, se llevará a cabo la primera reunión del Semillero de Investigación “Creación de un archivo musical de Caldas”.

Este nuevo Semillero de la Universidad de Caldas busca proteger el patrimonio regional y el de los compositores caldenses, resguardando los documentos musicales en la institución, la cual cuenta con la infraestructura y el personal capacitado para acogerlos y así evitar su deterioro, destrucción o desaparición.

Para este primer semestre del Semillero, se trabajará con las obras y el legado del maestro Fabio Miguel Fuentes, quien fue docente de la Universidad de Caldas, compositor de música contemporánea, violista y arreglista.

En este espacio podrá participar la comunidad universitaria de la institución que cuente con conocimiento de música o que le interese preservar el patrimonio cultural de la región.

Link de conexión aquí.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013