Participemos del Día Mundial del Agua en la Universidad de Caldas: Conferencias, Talleres y Recorrido por el Jardín Botánico

celebración dia del agua

El Grupo Interno de Gestión Ambiental, adscrito a la Vicerrectoría Administrativa invita a toda la comunidad universitaria a participar en la celebración del Día Mundial del Agua este próximo jueves 21 de marzo. El objetivo es concientizar sobre el uso racional y la importancia de nuestro recurso hídrico.

La celebración contará con la Conferencia «Acciones preventivas frente al fenómeno del niño», a cargo de Aguas de Manizales, así como el taller «Cultura del Agua» que será dirigido por Corpocaldas. Pero lo más significativo será el recorrido por el Jardín Botánico de la Universidad.

Esta es una oportunidad única para aprender sobre la importancia del agua y cómo podemos contribuir a su conservación. ¡No te lo pierdas!

Consulte el cronograma de Actividades

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013