Participe en convocatoria de Observatorio de la Carta Magna

INSCRIPCIONES SE CERRARÁN EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

Participe en convocatoria de Observatorio de la Carta Magna

26/09/2016

MOMENTOS U BICENTENAERIO 30 SEP 2014 (20)

Por primera vez en 28 años, el Observatorio de la Carta Magna ha decidido trasladarse a América Latina para celebrar su aniversario.

La razón es discutir acerca de los valores universitarios, los problemas cotidianos, los retos, las necesidades que se enfrentan al poner estos valores en la práctica y el papel que las universidades tienen para reducir las desigualdades, especialmente en América Latina.

Nos gustaría tener una visión profunda directamente de las muchas instituciones de la región, y por esa razón el Observatorio ha decidido ir allí, para conocer personalmente a los líderes universitarios que pueden enriquecer el debate, ofrecer su punto de vista y ayudar a sus colegas que se enfrentan a estos desafíos.

Este evento se llevará a cabo en la Universidad de Sao Paulo, el 20 y 21 de octubre del 2016. Las inscripciones se cerrarán el 30 de septiembre del 2016.

Para su comodidad, este es el enlace donde se puede encontrar toda la información necesaria: https://events.unibo.it/28th-magnacharta-anniversary/

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013