Conozca disposiciones U. de Caldas para votaciones de este 2 de octubre del 2016

NO SERÁ POSIBLE INGRESO EN LA TARDE DEL SÁBADO Y DURANTE EL TRANSCURSO DEL DOMINGO

26/09/2016

protagonista_-_universidad_de_caldas_-_actuales_-_uc_my02

La Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Caldas informa que nuevamente la Universidad dispondrá de los campus Bellas Artes, Versalles, Palogrande y Central como puestos de votación para el próximo 2 de octubre del 2016.

Desde el sábado 1 de octubre del 2016 a las 2:00 p.m. las instalaciones deberán estar disponibles para la logística de la Registraduría Nacional del Estado Civil, por lo que no será posible el ingreso en la tarde del sábado y durante el transcurso del domingo 2 de octubre del 2016.

Informes: Oficina de Servicios Generales U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 13 207.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013