Participe con su proyecto en la convocatoria de Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Tags:

La Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria a presentar sus intenciones de proyectos en la convocatoria del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la cual busca financiar proyectos de conservación de áreas ambientales estratégicas para el ordenamiento alrededor del agua y la justicia ambiental.

Esta convocatoria busca la consolidación de territorios funcionales con enfoque de adaptabilidad al cambio climático y la gestión del riesgo, e incidente en los ecosistemas estratégicos priorizados para aportar al restablecimiento de la conectividad de los ecosistemas estratégicos con un enfoque departamental y municipal en donde se pone en el centro el agua, la biodiversidad y las personas.

Los proyectos inscritos deben tener en cuenta los siguientes componentes:

• Ordenamiento territorial alrededor del agua y su relación con el agua y los ecosistemas.
  • Gestión adaptativa a la crisis climática para un desarrollo resiliente al clima y bajo en el carbono.
  • Gobernanza para el ordenamiento territorial alrededor del agua.

La Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos de la Universidad estará recibiendo por medio del formulario habilitado en línea las intenciones de propuesta de los diferentes actores de la comunidad universitaria hasta el 19 de febrero del 2024.

Consulte términos de referencia de la convocatoria aquí.

Inscripciones de intención de propuesta aquí.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013