Participe- Charla práctica sistema de voto electrónico Universidad de Caldas – marzo 6

Descripción: invitación con el fin de preparar a la comunidad universitaria para las elecciones virtuales de representantes a diversas corporaciones, así como para la consulta virtual previa a la designación de rector, a una charla práctica sobre el sistema de voto electrónico que se aplicará este año en la Universidad de Caldas.

Imagen / Prensa U. de Caldas

Orientador: ingeniero Andrés Felipe López, de la Universidad de Antioquia, quien expondrá el funcionamiento del sistema contratado con dicha institución, para realizar los procesos de elecciones y consulta interna en la U. de Caldas. Fecha: jueves 6 de marzo del 2014. Hora: 9:00 a.m. Lugar: Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas. Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Prepárese desde ya para la charla de mañana mirando aquí el video tutorial.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013