Rector U. de Caldas será ponente en Foro Semana

Rector U. de Caldas será ponente en Foro Semana

28/7/2015

ForoIntra

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, será uno de los invitados al panel sobre Manizales como ciudad competitiva, que tendrá lugar en el Foro Manizales Emprendimiento: Educación, innovación y Tic.

El encuentro será este jueves 30 de julio del 2015 de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. en el Centro de Convenciones Arturo Gallego del Hotel Termales El Otoño. En el foro también participarán María Isabel Mejía, Viceministra Tic; Pablo Jaramillo Villegas, Gerente de la Fundación Lúker, y Alfonso Ángel Uribe, Director Ejecutivo Comité de Cafeteros de Caldas, entre otros.

El evento es una sesión de Foros Semana, en donde se analizarán los proyectos de educación, innovación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ruta trazada para lograr el objetivo e impulsar la competitividad y las nuevas oportunidades en la región.

Conozca aquí más detalles del evento

Inscripciones: 01 8000 51 7744 o haciendo clic aquí

Redacción: Margarita Laverde