Oficina de Sistemas anuncia cierre de plataformas por mantenimiento

Oficina de Sistemas anuncia cierre de plataformas por mantenimiento

13/8/2015

universidad_de_caldas-desalojo_empleados-fa-o040

Por motivo de actualización de la infraestructura de servidores y de acuerdo a los cronogramas de implantación y desarrollo de las actividades de actualización, la Oficina de Sistemas de la Universidad de Caldas informa que el próximo miércoles 19 de agosto del 2015 entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m. no habrá servicios en los siguientessistemas de información:

– Sistema de Información Académica (SIA).

– Sistema de Información Admiarchi.

– Sistema de Información Recursos Humanos (Sara).

– Sistema de Información de Compras e Inventarios (Sinco).

– Sistema de Información Atención al Ciudadano (SAC).

– Sistema de Información Financiero (Sifi).

– Sistema de Información Integrado de Gestión (SIG).

Se recomienda tener paciencia y compresión mientras se reestablecen los servicios de cada uno de los sistemas de información antes enunciados.

Informes: Oficina de Sistemas, extensión 11 133.

Redacción: Laura Correa

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013