Nuevos integrantes de la comunidad universitaria se posesionaron en U. de Caldas

RECTOR PRESIDIÓ EL ACTO

2/02/2017

posesiones

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, presidió el acto público de posesión de los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, que se desarrolló el pasado 1 de febrero del 2017. En la ceremonia se presentaron públicamente los siguientes funcionarios:

– Juan Guillermo Correa García, Secretario General.

Espero lograr puntualmente que la misión de la U. de Caldas se cumpla de la mejor manera y hacer que la visión de la Institución caldense sea una realidad.

– Sebastián Bermúdez Vélez, Profesional Universitario – Secretaria General.

Estoy muy contento y a la expectativa de entregar lo mejor a la Universidad, que me lo ha brindado todo. Desde el 2012, cuando tuve la oportunidad de ser judicante, y ahora ya como profesional universitario.

– Gloria Patricia Mejía Arcila, Auxiliar Administrativo – Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados.

Estoy muy feliz y quiero compartir con ustedes este momento tan especial para mí y para mi familia. Pondré todo lo que está en mi corazón y en mi mente, para apoyar todos los procesos investigativos de la Universidad.

– Jhon Jairo Gíl Tabares, Capellán – Oficina de Bienestar Universitario.

Regreso nuevamente con mucho entusiasmo y alegría para continuar el trabajo espiritual para toda la comunidad universitaria.

– Lina Constanza Correa Cardona, Profesional Universitario – Oficina de Bienestar Universitario – Deportes.

Espero que podamos implementar procesos serios y responsables, para generar una cultural del deporte, actividad física y recreación en los diferentes estamentos de la Universidad.

– José Fernando Ramírez Osorio, Profesional Especializado – Oficina de Gestión Humana – Desarrollo Docente.

Se trata de un grupo de trabajo que siempre ha marchado muy bien y mi compromiso es seguir con los procesos.

Conozca imágenes del acto público de posesión de los nuevos integrantes de la comunidad universitaria U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013