Nuevo procedimiento para la gestión de la Educación Virtual en la Universidad de Caldas

Mesa UCaldas Virtual

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas y la Mesa UCaldas Virtual, emiten el procedimiento para la gestión de la Educación Virtual de la institución, con el propósito de iniciar adecuadamente la implementación del Acuerdo Nº 047 de 2021 referente a la Política de Educación Virtual.

Eder Peña Quimbaya, docente y coordinador de la Mesa UCaldas Virtual, explica que este documento establece el procedimiento para implementar la Educación Virtual en la Universidad de Caldas, a través de las condiciones de calidad para el desarrollo de la docencia, investigación y proyección, con el fin de incorporar los procesos que ameriten las modalidades presencial, virtual, a distancia y otras, de acuerdo con el desarrollo del conocimiento.

En la guía se encontrarán términos y definiciones en cuanto a la Educación Virtual en la institución; descripciones de las actividades virtuales y la estructura organizacional de la Mesa UCaldas Virtual.

Consulte aquí el procedimiento.

Anexo:

Audio Eder Peña Quimbaya, coordinador de la Mesa UCaldas Virtual.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013