No habrá atención en Área de Seguridad – Salud en el trabajo y Oficina de Gestión Humana

Manizales, Marzo 07 de 2017.

De:    OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

Para:    Comunidad Universitaria

unnamed (9)

La Oficina de Gestión Humana, informa a toda la comunidad Universitaria que el próximo viernes 10 de marzo, el área de Seguridad – Salud en el trabajo y la Oficina de GestiónHumana, no habrá atención al público.

Por lo anterior se sugiere traer con antelación los documentos que necesiten ser tramitados para el 10 y 13 de marzo.

La Profesional Carmenza Moreno Rodríguez estará en la oficina de Gestión Humana para atender situaciones de extrema urgencia.

De antemano gracias por la atención prestada.

MARÍA TERESA GIRALDO JARAMILLO

Jefe Oficina de Gestión Humana