La Universidad de Caldas realizó la inducción a los nuevos funcionarios de la institución

Inducción trabajadores nuevo en la Universidad de Caldas
Tags:

El pasado 26 de junio la Universidad de Caldas realizó la inducción a los empleados que ingresaron en los últimos tres meses a la institución, con el fin de dar a conocer con su equipo directivo los reglamentos internos, la conformación de las facultades, las diferentes dependencias que hay y la función misional de la universidad.

Adicional a esto, también se abrió un espacio a los sindicatos para que socializaron a los nuevos funcionarios las ventajas de pertenecer a este gremio y cómo pueden acceder a los beneficios que ofrecen.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013