Nuevos estudiantes revitalizan la U. de Caldas

Nuevos estudiantes revitalizan la U. de Caldas

12/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Mil 256 estudiantes ingresaron a la Universidad de Caldas para empezar su primer periodo académico, lleno de expectativas y actitud. Hoy, 12 de marzo del 2014, las puertas del campus se abrieron a estos jóvenes de 18 departamentos de Colombia y de diferentes municipios de Caldas.

La jornada de inducción, que durará tres días, empezó con las palabras alentadoras del rector (e) Carlos Alberto Ospina Herrera. Expresó que una vez más la U. de Caldas acoge a nuevos estudiantes que revitalizan la función misional de la Institución.

Agregó que la actitud de cambio debe estar inmersa en cada uno. “Ustedes son el futuro de Colombia, en la medida en que aprendan a pensar por ustedes mismos”, manifestó Ospina Herrera. (Escuche aquí el discurso completo del rector).

Henry Cardona, Coordinador de Extensión Cultural de la U. de Caldas, dijo que el objetivo de esta jornada darles una bienvenida y ubicarlos en las dinámicas de la Universidad.

Mañana jueves 13 de marzo del 2014 continuarán las actividades de inducción. Conozca aquí todos los detalles dela jornada de inducción

Recomendadas

Conozca dos actividades programadas para este jueves 13 de marzo del 2014, que también hacen parte de la jornada de inducción de nuevos estudiantes U. de Caldas:

Concierto de Marine Quemere

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Charla sobre el rol de la familia en la educación universitaria

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Vea las imágenes del primer día de inducción de los nuevos estudiantes de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013