Programa de Enfermería renueva acreditación

SE DESTACÓ COMPROMISO DEL PROGRAMA Y SE REALIZARON RECOMENDACIONES DE MEJORA

Programa de Enfermería U. de Caldas recibió renovación de acreditación por seis años

enfermeria

12/3/2014

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Programa de Enfermería de la Universidad de Caldas recibió la renovación de su acreditación de alta calidad, por seis años. El Ministerio de Educación Nacional (MEN) destacó el compromiso del programa con los procesos de acreditación y mejoramiento continuo, su planta docente y modelo pedagógico, entre otros.

Ángela María Mejía Uribe, Directora del Programa, expresó: “este logro nos llena de muchísima satisfacción, pues realmente es la recompensa al trabajo de muchos años, donde han participado muchos actores: docentes, estudiantes y egresados”.

“Para nosotros nos llena de compromiso y responsabilidad. Seguiremos trabajando para mantener las cosas buenas que destacaron desde el MEN y no dejar caer las potencialidades que tenemos, así como atender algunos problemas que debemos mejorar. Estamos comprometidos con un plan de mejoramiento, para lograr de nuevo un reacreditación”, agregó la Directora del Programa.

Conozca la Resolución 15548 del MEN, por la cual se renueva la acreditación del Programa de Enfermería

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013