Invitación del Programa Empleado Activo

Invitación del Programa Empleado Activo

empeadoactico

El Programa Empleado Activo es proyecto de extensión del Departamento de Acción Física Humana  inscrito ante Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, que busca mejorar las condiciones de salud y promocionar estilos de vida activos en profesores, administrativos y empleados de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Para ello cuenta con profesionales con conocimientos y experiencia en el campo del entrenamiento físico para la salud y con las competencias para evaluar la condición física, diseñar planes de ejercicio y orientar sesiones de clase enfocadas hacia el mejoramiento de la aptitud física y el desempeño funcional de las personas.

El Departamento cuenta con una Unidad de Actividad Física dotada con las condiciones y equipamentos mínimos para desarrollar sus prácticas en el aula 304 de la Facultad de Ciencias para la Salud. En este momento tenemos cupos disponibles en el horario de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Con respecto al cupo se informa que sólo se guardarán con los recibos de consignación, una vez agotado el cupo, no se recibirán más inscripciones. El control de pagos se hará por parte de la monitora y la secretaria del Departamento de Acción Física Humana es decir, los recibos de consignación deberán ser entregados al inicio del mes (5 primeros días) para asegurar el acceso a la Unidad de Actividad Física.

Los valores de la mensualidad para este año quedaron así:

Empleados: $20 mil.

Docentes: $40 mil.

Si decide ingresar al programa puede consignar en DAVIVIENDA – con código: G9C0001 en la Cuenta de Ahorros No. 084500007517 formato de transacciones. Deben entregar el recibo de pago en la oficina del Departamento hasta el día 5 de cada mes.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013