Invitación a participar en el programa de Franja Libre

inscripciones franja libre

La Oficina de Bienestar Universitario, a través del Área del Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación, invita a la comunidad universitaria a participar del programa de Franja Libre.

Este programa es gratuito para funcionarios administrativos, trabajadores oficiales, docentes y estudiantes de posgrados, y tendrá como beneficio el uso de la piscina olímpica ubicada en el complejo acuático del Bosque Popular el Prado.

Los horarios disponibles son:

• Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Sábados: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Domingos y festivos: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las personas inscritas podrán usar la piscina olímpica una vez por día, la cual mide 50 metros de largo por 25 de ancho, y cuenta con una profundidad de 2 metros con 10 centímetros. Se tendrá derecho a una franja libre para nadar y acompañamiento de salvavidas.

Consulte aquí el formulario de inscripción.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013