Inscripciones al Fondo Educativo Municipal para la Educación Superior FEES

fondo fees
Tags:

La Oficina de Bienestar Universitario, invita a estudiantes de la Universidad procedentes de Puerto Asís, a inscribirse en el Fondo Educativo Municipal para la Educación Superior FEES, el cual brinda apoyos económicos educativos condonables con destino a matrícula académica.

Los requisitos para participar son:

• Ser bachiller graduado en el municipio de Puerto Asís – Putumayo, y estar estudiando en la Universidad de Caldas en el semestre 2023-1.
  • Certificado de notas con puntaje igual o superior a 3,6.
  • Certificado de ICFES con puntaje igual o superior a 200 puntos.
  • Estar en el grupo A, B o C del Sisben, metodología IV.
  • No tener título universitario.

Se otorgarán apoyos económicos educativos entre los $600.000 y el millón de pesos colombianos, de acuerdo al promedio académico con el que cuente.

Mayores informes:

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013