Inscripciones a las becas Colombia Biodiversa 2023 – 1 dirigida a estudiantes de pregrado y maestría

becas colombia biodiversa

Hasta el 29 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la convocatoria de becas de investigaciones en biodiversidad colombiana “Colombia Biodiversa 2023 – 1”, dirigida a estudiantes de pregrado y maestría de nacionalidad colombiana.

Estas becas son un apoyo económico a tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia, con el propósito de fomentar la investigación desde todas las áreas del conocimiento.

Las becas se distribuyen de la siguiente manera:

• 5 becas para estudiantes de pregrado y maestría con las que se apoyan tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia.
  • 3 becas en asocio con el programa Ruta de la Sostenibilidad del convenio con Asocolflores, para apoyar específicamente tesis de grado sobre flora y fauna silvestre, asociada a agroecosistemas de la floricultura con las Becas Floricultura Biodiversa.
  • Una beca adicional para estudiantes de carreras diferentes a las ciencias biológicas y afines de programas como Ciencias Sociales y Humanas, Artes, Diseño, Ingeniería, entre otras.

La Universidad de Caldas invita a sus estudiantes a inscribirse y participar por una de las becas, las cuales brindarán un apoyo económico de hasta 3 millones 500 mil pesos para el desarrollo del proyecto.

Más información.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013