Inscríbase a subsidios para computador y tablet

Inscríbase a subsidios para computador y tablet

30/01/2017

unnamed (9)

Hasta el 10 de febrero del 2017 será la postulación para la asignación de los subsidios para computador y tablet. Esta es una convocatoria abierta para:

• Trabajadores afiliados categorías A y B que estén adelantando educación superior: técnicos profesionales, tecnología y pregrado.
  • Beneficiarios, categorías A y B que se encuentren cursando estudios de niveles de educación media, grados 10 y 11 o educación superior: técnicos profesionales, tecnología y pregrado.
  • Cónyuges categorías A y B que se encuentren cursando educación superior: técnicos profesionales, tecnología y pregrado.

La postulación se realizará a través de la página web www.confa.co y la publicación de los preseleccionados se hará el 20 de febrero del 2017 la misma página web. Una vez preseleccionados se comienza un proceso de presentación de documentación, certificados de estudios y verificación de información para la asignación de los subsidios para computador.

Quienes salgan beneficiados con este subsidio deberán realizar un copago según la categoría de carné y el tipo de equipo solicitado, así:

Computadores Intel Core i3*    Computadores  Celeron

Categoría  A        $300.000           $210.000

Categoría B         $400.000           $300.000

*Serán asignados a estudiantes de carreras de ingeniería, arquitectura, diseño industrial, diseño visual, diseño gráfico, publicidad, administración de sistemas informáticos.

Importante:

– No aplica para el trabajador y su grupo familiar que hayan sido beneficiarios del subsidio para computador portátil o tableta en los años 2015 y 2016.

– La postulación la puede hacer tanto el trabajador como cuantos beneficiarios cumplan con los requisitos establecidos, pero solo se preasignará un equipo por grupo familiar.

-No aplica para técnicos laborales, especializaciones, maestrías y otro tipo de postgrados, estudios de preicfes y preuniversitario, validación de bachillerato, estudios de inglés.

Informes: con Sandra Milena Rivera, Asesora de Servicios Confa, teléfono 878 31 11 extensión 279.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013