Inscríbase a la capacitación Talento Tech y mejores sus habilidades digitales

talento tech

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, invita a los estudiantes a participar de la capacitación Talento Tech, que busca mejorar las habilidades digitales avanzadas, preparándolos para ingresar al mercado laboral tecnológico en todas las regiones de Colombia.

Talento Tech, también busca abordar las desigualdades en la adquisición de habilidades digitales, reducir la brecha existente en competencias tecnológicas y promover un acceso más equitativo a oportunidades laborales y educativas en la era digital.

Las inscripciones irán hasta el 1 de diciembre de 2023 y la modalidad de estudio puede ser elegida por el estudiante entre presencial, virtual o híbrida.

Requisitos:

• Nacionalidad Colombiana o personas cuya situación se encuentre regularizada en el país.
  • Mayores de 18 años
  • Ser bachiller o graduado de educación media
  • Se priorizará estratos 1,2 y 3 de todo el territorio nacional

Temáticas de la formación:

• Ciencia de Datos
  • Programación
  • Blockchain
  • Ciberseguridad
  • Computación y arquitectura en la nube
  • Inteligencia artificial

Metodología: Entrenamientos intensivos, con una duración de 120 a 159 horas de formación, distribuidas en periodos de tres a seis meses, con componente académico sobre la temática especializada en tecnología, habilidades blandas, inglés, desarrollo de proyectos y mentorías para acceso a oportunidades laborales. La formación iniciará en 2024.

Inscríbase aquí: https://acortar.link/3tkP89

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013