Hoy en la U – Inauguración laboratorios de Arqueología y Antropología Biológica y Forense

LaboratorioArqueologia4Diciembre2013

Descripción: inauguración de los laboratorios de Arqueología y de Antropología Biológica y Forense de la Universidad de Caldas. Invitación de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Departamento de Antropología y Sociología de la Institución.

Lugar: Auditorio Danilo Cruz Vélez, Campus Central U. de Caldas.

Horario: este miércoles 11 de diciembre del 2013, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Programación:

8:00 a.m. Palabras de apertura a cargo de Edgar David Serrano Moya.

8:15 a.m. Conferencia del Representante del ICANH (por confirmar).

9:00 a.m. Conferencia de Javier Rosique sobre La morfología corporal y su relación con la insatisfacción con el propio cuerpo.

9:45 a.m. Receso.

10:00 a.m. Conferencia de Mario Alonso Bermúdez sobre Arqueología y geoarqueología en ambientes tropicales de montaña.

10:45 a.m. Conferencia de William E. Brooks sobre Amalgamación y minería a pequeña escala en los andes antiguos.

11:30 a.m. Recorrido por los laboratorios y exposición de los afiches sobre trabajos de investigación realizados por los integrantes de los grupos de investigación en Geoarqueología (Giga) y Antropología Forense.

Informes: Programa de Antropología y Sociología, teléfono 878 15 00 extensión 18 036.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013