Hoy en la U – Asociación de Estudiantes Emprendedores U. de Caldas presentarán su organización

logohomeeESTE LUNES 2 DE DICIEMBRE A LAS 2:00 P.M. EN BLOQUE U EDIFICIO BICENTENARIO
Asociación de Estudiantes Emprendedores
U. de Caldas presentarán su organización

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Universidad de Caldas tendrá la inauguración de su Asociación de Estudiantes Emprendedores (Ases U. Caldas) este lunes 2 de diciembre del 2013, a las 2:00 p.m. en el Bloque U Edificio Bicentenario, en el Campus Central de la Institución.

La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto brindar oportunidades de crecimiento personal y desarrollo para sus asociados a través del fomento y fortalecimiento del pensamiento y acción emprendedora, así:

Permitir que sus asociados oferten bienes y servicios a la comunidad de la U. de Caldas y/o a interesados externos a ella.

– Fortalecer los vínculos con la U. de Caldas en función de facilitar el cumplimiento del objeto social de Ases U. Caldas.
– Interiorizar en sus asociados la cultura del emprendimiento.
– Fomentar entre sus asociados la generación de nuevas fuentes de ingreso  en función de disminuir la deserción académica de los mismos por factores económicos.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 11 648 o en el correo electrónico asesucaldas@ucaldas.edu.co

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional