Halloween se toma la Universidad de Caldas

Halloween se toma la Universidad de Caldas

18/11/2019

and

Con el propósito de fomentar la integración de las diferentes dependencias de la Universidad de Caldas alrededor del mes de Halloween, las Oficina de Bienestar Universitario y de Gestión Humana invitan a los funcionarios administrativos para que decoren sus lugares de trabajo con colores, imágenes, disfraces y dulces y participen de la actividad: “Universidad encantada”.

Las Oficinas, Departamentos y Programas que deseen participar en la convocatoria de la “Universidad Encantada” deben enviar su inscripción al correo electrónico bienestar.cultura@ucaldas.edu.co. Los jurados harán una visita a cada oficina participante entre el 21 y el 25 de octubre para evaluar la creatividad de cada dependencia.

Así mismo cada grupo deberá crear un hechizo para la convivencia y una comparsa coherente con la temática,  y presentarla el miércoles 30 de octubre en el Teatro 8 de junio. La presentación debe tener un hechicero narrador que describa la comparsa y durar entre 5 y 10 minutos. En caso de incluir una coreografía, esta debe durar máximo 3 minutos.

El premio será sorpresa y se entregará al equipo que más puntuación haya obtenido en la decoración y en la presentación de su comparsa.

Para participar recuerde enviar al correo los siguientes datos:

• Nombre de la dependencia.
  • Responsable del equipo.
  • Correo.
  • Celular
Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional