Funcionarios y docentes U. de Caldas, reclamen boletas para proyección de película el 23 de abril

VEA LA PELÍCULA KUNG FU PANDA 3 EN EL AUDITORIO DE CONFA A LAS 11:00 A.M.

14/04/2016

PELICULA CHOCO 2 OCT 2014 (1)-001

La Oficina de Gestión Humana y la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas en alianza con Confa informan que ya se están entregando en las boletas para asistir el próximo sábado 23 de abril del 2016 a las 11:00 a.m. a la proyección de la película Kung Fu Panda 3 en el auditorio de Confa.

Las boletas se pueden reclamar en la Oficina de Gestión Humana. Recuerde que este es un horario es exclusivo para personal de la U. de Caldas y sus respectivas familias (pueden llevar invitados).

Recomendaciones:

– Pueden ingresar alimentos y bebidas en envase personal, pero no en envases de vidrio ni tamaño familiar.

– Es indispensable que los mayores de edad presenten la cédula de ciudadanía al ingreso de la proyección.

Informes: Oficina de Gestión Humana U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 117.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013