Funcionarios U. de Caldas se graduaron como Gerentes del Servicio

EL DON DE SER GENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO FUERON LAS TEMÁTICAS DEL SEMINARIO

Funcionarios U. de Caldas se graduaron como Gerentes del Servicio 

unnamed

12/12/2014

 

De la calidad de tu servicio depende de la calidad de tu persona, es el lema con el que la Oficina de Gestión humana de la Universidad de Caldas ha dado vía a la segunda fase de los seminarios de Gerencia del Servicio que se realizan en la Institución desde el 2010.

 El pasado 4 de diciembre cerca de 18 funcionarios representantes de cada dependencia de la Universidad recibieron el título que los certifica como Gerentes del Servicio, después de haber terminado el taller de 24 horas intensivas. 

Según comentó José Jesús Díaz Corrales, Jefe de Gestión Humana de la U. de Caldas,   esta actividad está enmarcada dentro de las acciones estratégicas de  la Oficina, en donde se busca que los integrantes de las diferentes áreas de la Universidad conozcan la filosofía de servicio que se quiere implantar en la Institución.  

“La temática de este taller fue la gente y el servicio. Quisimos dar las bases necesarias para que los asistentes conocieran cuales son las características de un ser humano que lo llevan a tener el don de gente y después de esto, hablamos sobre las condiciones que se requieren para dar un buen servicio y atender bien a los usuarios, requisitos fundamentales para laborar en la U. de Caldas”, añadió. 

Informes: Oficina de Gestión Humana U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 11 118

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet

 

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013