Funcionarios U. de Caldas, inscríbanse a Curso sobre reanimación básica

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBIRÁN HASTA EL MIÉRCOLES 18 DE ENERO A LAS 12:00 M.

Funcionarios U. de Caldas, inscríbanse a Curso sobre reanimación básica

17/01/2017

tallerbienestar

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas informa que se cuenta con 20 cupos para participar en el Curso sobre reanimación básica, que tendrá lugar este jueves 19 de enero del 2017 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Centro de Simulación de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Los funcionarios que estén interesados se pueden inscribir al correo electrónico carolina.torres@ucaldas.edu.co con los Nombres y apellidos, dependencia y número de celular. Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 18 de enero a las 12:00 m. Los interesados deben gestionar inicialmente el permiso con el jefe inmediato.

Informes: Oficina de Gestión Humana U. de Caldas, teléfono 878 15 55.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013