Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas, territorio de todos

Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas, territorio de todos

territorio

17/6/2015

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas realizó la Campaña Territorio de Todos, del 21 de mayo al 11 de junio del 2015, con el objetivo de aumentar el sentido de pertenencia y crear conciencia del cuidado de las instalaciones, considerando este espacio como patrimonio de todos.

Como lanzamiento de la campaña se realizó una sesión de rumba aeróbica, donde se contó con la colaboración los representantes estudiantiles de todos los programas. La segunda parte de la campaña habla de cómo la Universidad representa un gran porcentaje del tiempo de convivencia.

“Las conferencias se convirtieron en encuentros más personales, pues se realizaron salón por salón. También realizamos concursos que permitieron la interacción de los estudiantes con el proyecto. Esta campaña fue liderada por los estudiantes del Programa de Educación Física, con el apoyo de la Facultad”, destacó Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad.

Conozca imágenes de la campaña Territorio de Todos

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013