Facultad de Artes convoca a conformación del Comité de Currículo de posgrados

REUNIONES ESTÁN PROGRAMADAS A PARTIR DE ESTE JUEVES 30 DE ENERO

Facultad de Artes convoca a la conformación del Comité de Currículo de posgrados

29/01/2020

La Facultad de Artes y Humanidades abrió convocatoria para los docentes interesados en ocupar la representación de los profesores ante el Comité de Currículo de los siguientes programas de posgrado: Maestría en Artes, Maestría en Diseño y Creación Interactiva, Maestría en Didáctica del Inglés, Maestría en Filosofía, Maestría en Educación, Doctorado en Diseño y Creación, Doctorado en Educación y fija el siguiente cronograma.

Los términos de la convocatoria están disponibles en el Acuerdo 001 de la Facultad de Artes y Humanidades. Se explica que para garantizar el debido proceso es necesario fijar la fecha mediante la cual la decana de la Facultad, Claudia Jurado Grisales, cita a la sesión del colectivo docente para realizar la elección respectiva.

Consulte aquí el Acuerdo 001

Informes:
 Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013