Docentes y Personal Administrativo: Conozcan el nuevo Manual de Funciones

PROFESORES1

El Rector de la Universidad de Caldas, Carlos Alberto Herrera Ospina, da a conocer a la comunidad universitaria en  general el nuevo Manual de Funciones y Competencias Laborales, para los cargos contemplados en la planta global de personal administrativo de  la institución.

Este acto administrativo lo pueden consultar desde el 8 de abril del 2014 en el Normograma de la institución, que se encuentra en la página de intranet http://www.ucaldas.edu.co/intranet2/, en el menú izquierdo.

El nuevo Manual de Funciones lo encontrarán dividido en cuatro partes debido al gran tamaño del documento. Para consultarlo deberán tener en cuenta los siguientes datos:

Signatura: C-3281 – Resolución No.  0195- Parte 1

Signatura: C-3282 – Resolución No.  0195- Parte 1

Signatura: C-3283 – Resolución No.  0195- Parte 1

Signatura: C-3284 – Resolución No.  0195- Parte 1

Conozca la circular sobre el nuevo manual de funciones

Conozca la Circular No. 2 sobre el Manual de Funciones

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013