Decanos y directores de programa se capacitan en procesos disciplinarios

Decanos y directores de programa se capacitan en procesos disciplinarios

14/03/2016

capprocesosdiscipli

El Grupo Formal de Trabajo Disciplinario, adscrito a la Secretaría General de la Universidad de Caldas, realizó el pasado 11 de marzo del 2016 la primera de las capacitaciones en Procesos Disciplinarios, dirigidas a decanos y directores de programa de la Institución.

Valentina Hernández Tabares, profesional especializada del Grupo Formal de Trabajo Disciplinario de la U. de Caldas, explicó: “buscamos lograr un acompañamiento a los directores de programa que instruyen procesos disciplinarios en control a los estudiantes, así como a los decanos que acogen o no las recomendaciones emitidas por el grupo en los procesos disciplinarios”.

“Las capacitaciones se realizan de manera personalizada para hacerlas más prácticas. El balance del primer encuentro es muy positivo, pues creo que los participantes pudieron apropiar unos conocimientos generales sobre los procesos disciplinarios”, agregó.

La profesional especializada del Grupo Formal de Trabajo Disciplinario de la U. de Caldas destacó la importancia de la capacitación: “es vital que conozcan el proceso para cuando se vean en la obligación de tramitar uno puedan saber qué camino seguir”.

Conozca imágenes de la Capacitación en Procesos Disciplinarios

Informes: Grupo Formal de Trabajo Disciplinario U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 13 116.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013