Curso de hábitos de estudio

La Oficina de Bienestar Universitario a través del equipo psicosocial tiene a disposición de los  estudiantes el curso de hábitos de estudio el cual se llevará a cabo de forma presencial en el salón U108 del edifico Bicentenario y con transmisión en vivo por la plataforma meet en donde se abordarán diferentes temas con el fin de contribuir a mejorar las habilidades académicas de nuestros estudiantes.

Entre muchos temas uno que llama la atención es el de la atención, la concentración y memoria,  además  estilos y estrategias de aprendizaje, el manejo del tiempo y procrastinación y por último el taller de escritura creativa.

Cada mes se realizarán en diferentes horarios para que los estudiantes puedan asistir a estos talleres y así puedan hacer activa de los mismos.

Es de anotar también que estos cursos se realizaran  en  las diferentes sedes de la institución. En el mes de septiembre será en bellas artes, octubre en la sede Versalles y en el mes de  noviembre en la sede Palo grande.

Con respecto a los talleres virtuales se realizan para toda la comunidad universitaria, docentes, administrativos, trabajadores oficiales y estudiantes que quieran participar de los mimos.

Quienes deseen más información de este tema lo puede hacer escribiendo al correo

Cronograma de actividades aquí.

Bienestar.salud@ucaldas.edu.co

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013