Convocatorias Bienestar Universitario

PARA EL PERIODO ACADÉMICO 2019 – 2.

Universidad de Caldas abrió convocatoria para para asignación de becas de compensación, subsidio de alimentación y residencias universitarias

6/05/2019

Copia de Happy Father's Day!

Hasta el 10 de mayo de 2019, la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas a través del Área de Promoción Socioeconómica, tiene abiertas las convocatorias para las asignaciones de Becas de Compensación, Subsidios de Alimentación, y Residencias Estudiantiles.

El proceso de inscripción para solicitar dichos beneficios se realiza diligenciando el formulario en línea por medio del Sistema de Información Académica (SIA) de cada estudiante, de allí la importancia de tener habilitado el SIA y que no presente bloqueos.

Asimismo el estudiante no podrá presentarse a Becas de Compensación, Subsidios de Alimentación, ni Monitorias de manera simultánea, sólo debe elegir una opción.

Los estudiantes que sean beneficiados con alguno de los tres programas, deberán asistir a las capacitaciones programadas y estar dispuestos apoyar en los diferentes proyectos que desde la Oficina de Bienestar Universitario sean solicitados.

Formulario de estudios socioeconómicos

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013