Convocatoria de inscripción y actualización de Semillero de Investigación – Creación

semilleros de investigación

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, informa a la comunidad académica la apertura del proceso de inscripción y actualización de Semilleros de Investigación-creación.

Lo anterior con el propósito de conformar una base de datos que permita definir estrategias y acciones orientadas a fomentar la formación investigativa de los estudiantes de pregrado y posgrado y a cualificar estos espacios en el año 2023.

La convocatoria está dirigida a profesores investigadores de la Universidad de Caldas interesados en inscribir y actualizar Semilleros de Investigación – creación y la nueva fecha de cierre del proceso será el 14 de abril.

Requisitos para inscripción de semilleros:

• Contar con un docente coordinador (ocasional o de carrera) que sea integrante (vinculado en el GrupLAC) de un grupo de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados.
  • El Semillero debe estar articulado como mínimo a un grupo de investigación reconocido por Minciencias o inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, y a una línea existente y activa de investigación del grupo (visible en el GrupLAC).
  • El Semillero de Investigación debe tener vinculados como mínimo tres estudiantes de pregrado.
  • Diligenciar el formulario para la actualización y creación del Semillero de Investigación: Formulario.

Los docentes que deseen actualizar los integrantes del semillero, deben diligenciar el siguiente formato: Formulario.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013