Contraloría General de la República realizará auditoría a U. de Caldas

Contraloría General de la República realizará auditoría a U. de Caldas

16/7/2015

contraloría

El Equipo Directivo de la Universidad de Caldas participó este jueves 16 de julio del 2015 en la apertura de la auditoría de laContraloría General de la República a la Institución caldense, que tendrá lugar del 21 de julio al 16 de noviembre.

Gustavo Giraldo López, Supervisor de la Auditoría, explicó: “el objetivo será dictaminar sobre la gestión y los resultados de la Universidad durante la vigencia del 2014”.

Comenzaremos con una fase de planeación, donde los cinco auditores van a establecer el diseño del control interno y van a focalizar las muestras y procedimientos de autorías a realizar. Seguido tendremos una fase de ejecución y posteriormente llegaremos a la fase de informe, donde comunicaremos a la U. de Caldas sobre los resultados de la evaluación”, agregó.

Conozca imágenes de la apertura de la auditoría de la Contraloría a la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013