Conozca procedimiento a seguir cuando se presenten traslados y reubicación de oficinas

ANUNCIO PARA FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS, DOCENTES Y PERSONAL EN GENERAL

23/01/2017

universidad_de_caldas-desalojo_empleados-fa-o040

La Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Caldas informa a funcionarios administrativos, docentes y personal en general  el procedimiento a seguir cuando se presenten traslados y reubicación de oficinas, aulas y demás espacios físicos:

• La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas notificará personalmente el sitio donde debe trasladarse.
  • Verificar el inventario de bienes públicos a cargo, identificarlos, seleccionar los que se van a trasladar y reubicar, Servicios Generales procederá a apoyar el traslado.
  • Los bienes que no sean necesarios, se deben trasladar a otro funcionario o al Almacén General. Utilizar para ambos casos el formato de traslado de  bienes P-RF-272, publicado en la página web
  • Los archivos del área a cargo deberán estar incluidos completamente en el traslado hacia la nueva ubicación o deberá transferirlos a Administración de Documentos, teniendo en cuenta el procedimiento establecido para ello.
  • Si tiene bienes públicos de interés común, cargados en el inventario, tales como: impresoras, paneles, divisiones, extractores, muebles empotrados, ventiladores, servidores y otros se debe diligenciar el formato de entrega de inventario y entregarlos personalmente en el Almacén General.
  • Los bienes caracterizados de consumos controlables, tales como escritorios, sillas, butacas, mesas de computador, teléfonos, útiles de escritorio y de oficina, siguen siendo su responsabilidad. Aquellos que no requiere en la  nueva ubicación, deben ser entregados en el Almacén General.
  • No dejar abandonados bienes públicos, ellos son su responsabilidad y seguirán en los registros individuales, radicados en el inventario.
  • Si se presentan dudas o inquietudes con respecto al manejo y trámites que se deben seguir en relación con bienes públicos a cargo, debe comunicarse a las siguientes extensiones:

11147: Planeación

13205: Inventarios

13670: Desarrollo Físico

13203: Almacén

Somos conscientes de las incomodidades causadas con estos movimientos, los cuales pretenden generar un mejor bienestar laboral, no obstante esperamos brindar nuestro apoyo y de ustedes agradecemos la mayor comprensión.

Informes: Oficina de Servicios Generales U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 13 207.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013